Asia Vestido 1 - Foto Maria Alzamora 12.

Profesora de historia, es una gran amante del punto y le encanta tricotar a mano.


Gran conocedora de los hilos y materias forma un buen equipo con Graziella para dar esa nota original a los trajes de novia.

Después de trabajar en Paris en moda de mujer con Barbara Bui vuelve a Barcelona y crea con Antonio Miró una línea de ropa infantil, mas tarde crea su propia firma de ropa de bebé Normandie donde ha sido durante 20 años directora creativa y diseñadora.

Gran conocedora del mundo de la moda inicia su nuevo proyecto de trajes de novia.

Berta Vestido - Foto Maria Alzamora 14.j

Después de mas de veinte años diseñando y vistiendo a bebés con mi ropa, parecía un camino lógico que muchos de ellos se fueran a casar al crecer y por que no con un vestido diseñado por mí.


Hace unos meses una de esas niñas a la que había vestido de pequeña me pidió que le hiciera el traje de boda, ahí apareció la idea de un nuevo proyecto: crecer con ellos, diseñar para uno de los días más importantes de sus vidas.


Pienso en todas esas niñas que posaron para mis fotos siendo pequeñas y las imagino ya mujeres rodeadas de tules, sedas, gasas... Los modelos de novia van cogiendo forma y mi trabajo vuelve a tener sentido: apreciar el paso del tiempo.

Tras conocer a Elena y su gran pasión por el punto, este proyecto se ha hecho realidad.

Inspirándose en la literatura y entusiasmadas con los trajes que representan en sus cuadros los pintores de la hermandad prerrafaelita como Rosetti y Burna Jones y gran conocedoras del punto y los tejidos, la diseñadora Graziella Antón de vez y la experta en punto Elena Mendez han creado una línea de trajes para novia en la que tenían claro que querían mezclar estas dos materias.


Suaves tejidos de damasco en beige con flores que conjuntan con un cuello tricotado en punto a mano y bonitos cordones que rematan la prenda.


Vestidos de dos capas en crepe y tul de bambú con seda, con incrustaciones de flores tricotadas en un suave algodón. Cuerpos de punto, faldas de tul, pequeñas capas tejidas a mano en cashmere y merino, para dar a la colección un aire especial, melancólico y romántico.


Novias con un toque retro, elegantes y dulces y una colección basada en las premisas de calidad y diseño.